Compartir
Publicidad

DriveClub en menos de un año ya superó las 2 millones de copias vendidas

DriveClub en menos de un año ya superó las 2 millones de copias vendidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las exclusivas que más se esperaban con el lanzamiento del PS4 era Driveclub, un nuevo título de conducción que podría ser un simulador un poco más Arcade para los que sufren con Gran Turismo o Forza.

El juego tendría dos versiones, una gratuita en PS Plus y una física que tendría mucho contenido extra, el problema fue que en su lanzamiento la versión de PS+ falló, provocando que se retrasará casi diez meses hasta que apareció hace poco disponible.

Muchos podrían pensar que con esos problemas las cifras del juego serían malas pero no, el día de hoy Paul Rustchynsky, director de DriveClub publicó en su cuenta de Twitter que ya llevaban más de 2 millones de unidades vendidas del juego en versiones físicas y digitales desde octubre del 2014 hasta ahora.

Como era de esperarse, Rustchynsky fue cuestionado de manera inmediata para saber si en esas cifras se incluían la versión de PS Plus y para nuestra sorpresa confirmó que la cifra de los dos millones se alcanzó antes del lanzamiento de la PS+ Edition.

Sitio Oficial | PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos