Compartir
Publicidad
Publicidad

Duck Hunt recibe su homenaje en el nuevo trailer de Super Smash Bros.

Duck Hunt recibe su homenaje en el nuevo trailer de Super Smash Bros.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los trailers de nuevos personajes de Super Smash Bros, han sido muy especiales, desde que apareció MegaMan todo fue diferente y cada animación era un homenaje fantástico que nos guste o no el juego no nos lo podríamos perder.

Lamentablemente por las filtraciones de la versión de 3DS se confirmó que el perro de Duck Hunt sería un personaje jugable y Nintendo no hizo ningún comentario al respecto y en su nuevo Nintendo Direct, el personaje recibió el trailer que se merecía.

En el video podremos ver el inicio del juego original, hasta que los personajes del título lo confrontan, en un inicio en 8 bits, pero luego convirtiéndose a lo que conocemos en la actualidad, una animación que pegarán en la nostalgia y que evidentemente tienen el estilo único de Nintendo.

Por el momento desconocemos si será jugable desde el inicio o lo tendremos que desbloquear como en su versión portátil, pero su trailer nos dará dos anuncios importantes, el primero será el escenario basado directamente en el juego original y el segundo que Duck Hunt estará disponible en la consola virtual y se podrá usar con el Wii Remote.

Sitio Oficial | Smash Bros

En Vida Extra México | Zelda y F-Zero aparecen en el primer DLC de Mario Kart 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos