Compartir
Publicidad

Duke Nukem 3D regresa en octubre con su 20th Anniversary World Tour para PC, Xbox One y PS4

Duke Nukem 3D regresa en octubre con su 20th Anniversary World Tour para PC, Xbox One y PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Duke Nukem 3D sin duda revolucionó el género de los shooters en primera persona, es por eso y porque se celebra su aniversario número veinte, que Gearbox estará trayendo de vuelta esta entrega a las consolas de actual generación en su edición 20th Anniversary World Tour con contenido extra y nunca antes visto.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour será lanzado el próximo 11 de octubre para Xbox One, PC (Steam) y PlayStation 4 a un precio de $20 dólares. Las pre-ventas del título ya están disponibles en las tiendas en línea de las consolas anteriormente mencionadas. Todo esto es lo que incluye la versión del 20 aniversario de Duke Nukem 3D:

  • "Hail to the King, Baby!" - Un episodio totalmente nuevo que contiene ocho niveles originales creados por los diseñadores originales de Duke Nukem 3D, Allen y Richard Blum III "Levelord" Gray
  • "Come Get Some!" - Música original compuesta por Lee Jackson, autor original del tema de Duke Nukem icónico "Grabbag" y diseñador de sonido para Duke Nukem 3D, junto con nuevas líneas de dialogo hechas por la voz oficial de Duke Nukem, Jon St. John
  • “I’ve got Balls of Steel!” - Comentarios originales del detrás de las escenas del equipo de desarrollo del juego
  • “I’m Lookin’ Good!” - Podremos utilizar el motor de gráficos de 1996 original o el nuevo motor de Gearbox "True3D Rendering", que le agrega al juego una gran calidad.

Vía | Gearbox Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio