Publicidad

Dying Light tendrá edición de coleccionista con una cabaña personalizada y valdrá 250,000 libras

Dying Light tendrá edición de coleccionista con una cabaña personalizada y valdrá 250,000 libras
Sin comentarios

Saints Row IV nos demostró que las ediciones de colección en realidad son para fanáticos, en aquel tiempo lanzaron una que venía con una camioneta, claro el valor de la edición provocaba que fuéramos a comprar el vehículo a la agencia.

Ahora Techland decidió anunciar la edición de coleccionistas Dying Light que apareció hace un mes y llevaría el nombre “My Apocalypse Edition”.

Iniciaremos con su precio de 250,000 libras y entre las cosas que recibiremos además de 4 copias del juego en cajas metálicas y firmadas, recibiremos clases de parkour por parte del equipo de expertos de Ampisound, podremos jugar una partida del modo Be the Zombie con los desarrolladores, además de que usarán nuestro rostro para ser uno de los zombis que recibirá un batazo en la cara, por otro lado para la cosa de los sustos recibiremos pañales para adultos y unas buenas gafas de visión nocturna.

Pero para terminar podremos ir a las oficinas de Techland para ser parte de una fiesta, además de recibir una cabaña real que será personalizada para que parezca como si fuera parte del juego, incluyendo un jardín.

La gran oferta solo estará disponible para la gente de Reino Unido, tendremos que seguir ahorrando, esperando que llegue a nuestro país.

En Vida Extra México | Dying Light goza de gran éxito en Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio