Publicidad

EA calienta motores con el nuevo Need for Speed, aquí su primer video

EA calienta motores con el nuevo Need for Speed, aquí su primer video
Sin comentarios

Hace un par de semanas Electronic Arts reveló sus planes para el siguiente año fiscal, en el que destacaba un nuevo Need for Speed, que no había sido anunciado, recordando que el año pasado no tuvimos edición anual, algo que no pasaba desde hace más de una década.

Semanas antes del E3 decidieron dar el anuncio oficial del juego que llevará el nombre de Need for Speed, siendo un reboot total de la franquicia, desarrollado por Ghost Games, estudio de EA que trabajó con Criterion Games en Need for Speed Rivals de 2013.

El título aparecerá para finales de año en PC, PS4 y Xbox One, confirmando que será de mundo abierto y como la gente lo había pedido, ya contaremos nuevamente con la personalización de los autos, además de andar compitiendo por la noche, algo que podría fusionar los estilos de NFS Underground con Most Wanted.

En cuestiones visuales nos llevaremos una sorpresa muy agradable, ya que el juego estará funcionando con el motor Frosbite Engine, que será el mismo que veremos en Star Wars: Battlefornt.

En el E3 podremos conocer un poco de su estilo de juego, aquí les dejamos su primer video e imágenes.

En vida Extra México | EA confirma un Need for Speed para finales de año y en 2016 Mirror’s Edge y otro Plants vs Zombies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios