Compartir
Publicidad
Publicidad

“EA no planea juegos para Wii U” Peter Moore‏

“EA no planea juegos para Wii U” Peter Moore‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La situación de Nintendo en los últimos días no ha sido nada sencilla; apenas hace unos días supimos que sus previsiones de ventas bajaron un 69% y nos enfrentamos al debate entre Satoru Iwata y otros de sus ejecutivos para llevar a personajes como Super Mario a smartphones.

Por si fuera poco, la compañía japonesa también empieza a sentir la falta de apoyo de algunas desarrolladoras como Electronic Arts, que no planea ningún juego para Wii U.

La advertencia llegó desde julio del año pasado por parte de Peter Moore, Director de Operaciones, él mismo declaró que Wii U estaba fuera del futuro para la desarrolladora. En ese momento, se tomó como una advertencia, pero hoy, Moore lo reitera, de acuerdo con un reporte en CVG:

"Estábamos ahí con cuatro juegos para ellos. Ha sido una decepción cuando nos hemos fijado en la venta directa y, como empresa, tenemos que ser prudentes viendo a qué destinamos nuestros recursos. La falta de participación en línea que vemos en Wii U es preocupante."

Nintendo ya dio el gran paso y bajó el precio de Wii U. Sin embargo, para algunos analistas es demasiado tarde, pues además de que PS4 y Xbox One han tenido mejor respuesta en el mercado, la reducción de precio no será determinante para recuperar el apoyo de Electronic Arts.

De último minuto

Las declaraciones por parte de Peter Moore y EA son confusas, pues a pesar de lo ya dicho por parte de su director de operaciones, hasta hace pocas horas volvió a rectificar en su cuenta de Twitter diciendo que "Nintendo es un gran socio." Esperamos que en los próximos días EA de a conocer sus planes definitivos.

Vía | The Escapist Magazine Sitio Oficial | Electronic Arts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos