Publicidad

EA ya no tiene planes de lanzar FIFA 16 en las portátiles de Nintendo y Sony

EA ya no tiene planes de lanzar FIFA 16 en las portátiles de Nintendo y Sony
Sin comentarios

En inicios de la semana descubrimos que Electronic Arts nos tendría novedades importantes para FIFA 16, teniendo como primer gran anuncio a 12 selecciones del fútbol femenil que se integrarán a la plantilla, siendo una opción interesante para las personas que pedían a las mujeres en el título.

Los títulos de deportes y sobre todo los de EA son reconocidos por muchos por el tiempo de vida que le dan a las consolas de generaciones pasadas, un buen ejemplo es recordar que hace un par de años seguía apareciendo para PS2.

En este caso será normal que sigamos viendo el juego para PS3 y Xbox 360 por varios años, siendo de las pocas sagas vigentes en la anterior generación de consolas, pero ahora declaró la empresa que el título no aparecerá para el Nintendo 3DS y el PS Vita, lo cual significaría que la saga se corte en las portátiles.

Los motivos son un poco evidentes, en el caso de la consola de Sony, sabemos que no vende nada y su futuro es cada vez más complicado, mientras en la del Nintendo, ese tipo de público no es muy fanático a FIFA y es mejor ahorrarse un gasto.

Por otro lado EA confirmó que FIFA 16 sí llegará a los dispositivos móviles, por lo que será la opción para los que no quieran jugar en una consola casera.

En Vida Extra México | La primera novedad que encontraremos en FIFA 16 será la integración del fútbol femenil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios