Publicidad

Échenle un vistazo a Episode Gladiolus y Episode Prompto, los próximos contenidos descargables para Final Fantasy XV

Échenle un vistazo a Episode Gladiolus y Episode Prompto, los próximos contenidos descargables para Final Fantasy XV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Square Enix se encuentra trabajando en estos momentos en las aventuras que llegarán próximamente a Final Fantasy XV, y entre ellas está una actualización al capitulo 13 de la historia, el nuevo Episode Gladio y el "The Booster Pack". Todos estos contenidos podremos jugarlos en marzo, a excepción del último mencionado, que sale este 21 de febrero.

Primero que nada vamos a ver que vendrá incluido en el The Booster Pack, mismo que tendrá dos versiones, una gratuita y otra exclusiva para los poseedores del Pase de Temporada. En la primera veremos cuatro exotrajes Magitek, uno para cada personaje. Estos atuendos nos darán la invencibilidad durante 30 minutos, pero para para poder recargar la habilidad necesitaremos 24 horas del mundo real. Esto será perfecto para aquellos a los que se les dificulte superar algunas mazmorras.

Final Fantasy Xv 2

En cuando a la versión exclusiva del The Booster Pack, esta incluirá todo lo siguiente:

  • Espada de refuerzo (arma)
  • Dragonmod (caña de pescar)
  • Aviol (carrete)

Este 21 de febrero también llegará una actualización gratuita que agregará todo esto:

  • Soporte de PS4 Pro para 1080p/60 FPS
  • Misiones con tiempo limitado.
  • El nivel máximo ahora será 120
  • Los jugadores podrán guardar 200 fotos en lugar de 150.
  • Mientras montamos un Chocobo podremos usar el reproductor de música

Ahora vamos con el Episode Gladiolus, que será el primer contenido grande para el juego y llegará el 28 de marzo, junto con una actualización gratuita que mejorará varias cuestiones del juego, incluyendo el capitulo 13. En este contenido podremos jugar por primera vez con Gladio a través de una nueva historia, en la que veremos a un viejo conocido, Gilgamesh

Final Fantasy Xv 3
Final Fantasy Xv 4

Episode Gladiolus será gratuito para todos aquellos que adquieran el Pase de temporada de Final Fantasy XV, pero también se podrá adquirir de forma individual a través de la PS Store y Xbox Live a un precio que aún no se ha revelado.

Y ya para terminar, en Youtube circula un vídeo donde se puede apreciar un avance de Episode Gladiolus y Episode Prompto, de este último lo único que se sabe es que seremos capaces de jugar con Prompto en una nueva historia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios