Compartir
Publicidad

EGS 2014: un recorrido por el evento - impresiones e imágenes

EGS 2014: un recorrido por el evento - impresiones e imágenes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocido como uno de los festivales más grande dedicados a los video juegos en México y Latinoamérica, hablamos del Electronic Game Show, con más de 10 años de tradición. La edición 2014 ya ha comenzado, presentado varios de los videojuegos más esperados. Abriendo sus puertas en un evento exclusivo el día de ayer conocido como el EGS Night, continuando los días 4 y 5 de Octubre, en el Centro Banamex.

La experiencia que vivimos el día de ayer nos transmite ser un evento muy bien organizado, con stand de las marcas participantes brillando por su excelente construcción y originalidad, en los que destacan las compañías Werner, Ubisoft e EA, con recreación de sus videojuegos muy bien logradas,

El espacio de la exposición no es tan grande pero si queremos echarle mano a todos los videojuegos, contando además la filas tal vez no terminemos en un sólo día, las estaciones de juego son muy adecuadas, con gran número de consolas y pantallas de buen tamaño y buena calidad, hay escenarios para juegos de baile para Just Dance y estaciones de manejo para Driveclub. Este año se siente la auscencia de muchas marcas como Konami o la misma Ningendo que hace ya algunos años no participa.

Podemos hablar de juegos estrellas del evento como Bloodborne, Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Far Cry 4, Driveclub, The Order: 1886, Dying Light y un demo no jugable de Batman: Arkaham Knight.

image-5.jpg

Las secciones

EGS2014 es un evento dedicado a las experiencias de los jugadores y ofrece gran número de actividades para todo público. Comenzando con el evento exclusivo EGS Night, una noche especial para los que compraron su boleto en pre-venta, aun que no solo ellos disfrutaron de esta noche, ya que los invitados especiales, comunidades, patrocinadores y prensa tienen acceso.

Una de las secciones que mas foro tuvo gracias a su calidad fue la de EGS Community, reuniendo a las grandes comunidades de videojuegos en México. Al mismo tiempo en EGS Developers se reunieron los desarrolladores más brillantes y entusiastas de nuestro país, para compartir su conocimiento, dar a conocer sus proyectos y apoyar esta industria en crecimiento.

image-6.jpg

Aun nos quedan sorpresas para el fin de semana como el EGS Forums donde se nos es posible conocer de primera mano a los que hacen posible que los videojuegos sean una realidad, tendremos presencia internacional como los productores de Far Cry 4, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed Rogue y The Crew, sólo por poner un ejemplo.

Si eres de los que les gusta competir ya esta todo listo para los torneos oficiales organizados por LatinGamer para FIFA 15, Battlefield 4, Destiny y Halo 4.

Si ya tienes tus boletos para asistir, te vas a quedar con un buen sabor de boca, comparte tus impresiones en los comentarios para saber cual fue tu experiencia en el evento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio