Compartir
Publicidad

EGS Developers un espacio para el desarrollo en México

EGS Developers un espacio para el desarrollo en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de videojuegos en México es un tema pendiente para una de las industrias más grandes de entreteniendo, sin duda alguna hay talento en nuestro país y el gusto por los juegos de video es uno de los grandes pasatiempos de chicos y grandes, todos los que tenemos esta afición en algún momento de nuestras vidas tuvimos la curiosidad de ser desarrolladores.

En el marco del Electronic Game Show 2014 se desarrollo un evento alterno llamado EGS Developers, enfocado en los desarrolladores, emprendedores e industrias Mexicanas que quieren abrirse un camino en la industria.

dsc_0389.jpg

El EGS Developers fue un evento gratuito para aquellos que se inscribieron en el sitio y demostraban ser parte de un estudio desarrollador, era un desarrollador independiente o estudiante de alguna carrera afin.

img_20141003_103505.png

Esta iniciativa corrió a cargo de Jorge Lizárraga quien hablo en la inauguración sobre la posición de México en la industria y el crecimiento en el número desarrolladores y compañías que ya están haciendo ruido gracias a las nuevas tecnologías y globalización de las herramientas para materializar las ideas en aventuras jugables.

captura_de_pantalla_2014-10-06_a_las_10.34.39.png

Las conferencias principalmente basadas en hablar sobre las experiencias de estudios desarrolladores y los casos de éxito nacionales, además de daban talleres prácticos impartidos por desarrolladores que compartían todo su conocimiento con los asistentes, para estos talleres no era necesario llevar un equipo ya que dentro las áreas estaban preparadas con los equipos y los programas necesarios.

dsc_0394.jpg

Entre las conferencias más destacables fue "Como monetizar tus aplicaciones", en el que se hablo del popular modo freemium y el buen uso de esta práctica, además de otras maneras de generar ganancias sin llegar a ser intrusivo.

En los stand también se encontraban los chicos de Dev Hour promocionando su evento especializado en los developers mexicanos que se llevará a cabo del 18 al 25 de octubre en la ciudad de México, donde tendrán conferencias, talleres, mesas redondas, paneles, música y torneos.

Esperemos que este tipo de eventos ayude a todas aquellas mentes entusiastas y talentosas de nuestro país y no tengan que buscar salir al extranjero para ser apoyados, tema que fue tocado por los ponentes y los asistentes que preguntaron demasiado sobre la fuga de talentos. Si fuiste parte al EGS Developers cuéntanos tus experiencias.

Más información I EGS Developers
Evento Dev Hour I Dev Hour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio