Publicidad

EGS Guadalajara contó con más de 7000 asistentes.

EGS Guadalajara contó con más de 7000 asistentes.
Sin comentarios

Ha concluido la primera EGS de Guadalajara y al parecer asistieron más de 7,000 visitantes y entre ellos unos 150 periodistas cubrieron el evento. Esta EGS marcó además el lanzamiento de la Liga Mexicana de Videojuegos, grupo de eSports, al crear un espacio para jugadores de Hearthstone y FIFA dentro del evento.

También se creó un espacio para desarrolladores, bajo el nombre de EGS DEvelopers, una actividad que ya se había realizado en la ciudad de México y que se trasladó a Guadalajara. Entre los participantes nacionales se encontraron Kaxan Games, Games Starter, Cosmogonia, Pice Software, One Simple Idea, Poiesus Games, Unosquare, 2Dnutz, Tzonpantli, Guao Studio, Futbolopolis, y Villavanilla,

El auditorio de EGS Developers también presentó a Mario Valle, Business Development Director en Electronic Arts, Ned Sherman, CEO y Co-Fundador de Digital Media Wire; Carla Castillo (Sibrel), Partnerships Associate de Twitch México; Beto Ramírez, Co-Fundador de Gamecoder Studios; y Guillermo Dupinet, Animador de Personajes en Squeeze Studio Animation. Esto brindando un panorama sobre la industria de videojuegos desde diferentes perspectivas.

Este evento busca generar diferentes experiencias a la gran diversidad de jugadores que existen en el país; consumidores, jugadores competitivos, desarrolladores, adultos, niños, hombres, mujeres. La apuesta de Guadalajara se realiza por el potencial local en temas de desarrollo de la industria creativa.

Vía | Comunicado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio