Publicidad

El adictivo Rocket League definitivamente será lanzado en otras consolas, asegura Psyonix

El adictivo Rocket League definitivamente será lanzado en otras consolas, asegura Psyonix
Sin comentarios

De acuerdo con declaraciones de Jeremy Dunham, cabeza de marketing del estudio desarrollador Psyonix, el tan adictivo juego que mezcla el fútbol y los coches de forma magistral, Rocket League, definitivamente va a ser lanzado para otras consolas.

En declaraciones a GameZone, Dunham comentó que el estudio se encuentra en una posición en la que su equipo se puede ampliar para lograr cosas más interesantes. Agregó que están 100% seguros de que llevarán el juego a otras consolas, aunque, de momento, no saben a cual, pues están discutiendo todo esto actualmente.

Actualmente, Rocket League está disponible solo para PlayStation 4 y PC, y de acuerdo con las declaraciones de Dunham y al enorme éxito que está teniendo el juego en este momento, es muy probable que sea lanzado en Xbox One. Incluso podría ser lanzado para PS Vita o Wii U.

En cuanto a la razón por la que Rocket League llegó primero a PC y PS4, Dunham explicó que el estudio no tenía suficientes recursos para crear múltiples versiones del juego.

"Queríamos hacer que el juego corriera bien y que tuviera el mayor número de elementos positivos como sea posible."

Rocket League ha sido un gran éxito hasta el momento, cosechando más de 5 millones de descargas en Steam y PS4 ¿En qué plataformas quieren que sea lanzado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios