El amiibo dorado de Mario será exclusivo de Walmart y ya se agotó

El amiibo dorado de Mario será exclusivo de Walmart y ya se agotó
Sin comentarios

La historia de los amiibo de Nintendo es algo que valdría la pena analizar en un futuro no muy lejano, anunciando una cantidad muy grande de figuras, unas exclusivas y otras que se agotaron inmediatamente por tener pocas en existencia y el hecho de que Nintendo ya no planearía sacar más en un futuro por ser personajes poco populares.

Al inicio todo estaba bien, la mayoría de los amiibo se podían conseguir, quitando uno exclusivo de alguna cadena de Estados Unidos, pero aún así, era interesante formar una gran colección.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY

El problema viene cuando los revendedores reconocen que existe un negocio muy grande y es por ello que logran acaparar una cantidad muy grande de estas figuras exclusivas, para venderlas 10 veces más caras.

Ya habíamos escuchado de la figura de Mario dorado, que sería la tercera del personaje, recordando la primera como personaje de Smash y la segunda que aparecerá en marzo con un bundle de Mario Party 10.

Mario10

Esta extravagante figura solamente llegaría a Walmart en estados unidos, con una cantidad limitada de 3,000 unidades y su precio sería de 12.96 USD, la figura aún no se encontraba a la venta, pero por medio de las reservas, se agotó en 15 minutos.

¿El problema? Existen vendedores en Ebay que ya la andan ofreciendo en 150 USD cuando todavía no sale y esperarían primero a recibirlas. Conociendo a Nintendo, no creemos que saque más unidades por unos meses, así es que si tenían ganas de adquirir está figura, deberán pagar mucho más de su precio original.

¿Qué opinan?

En Vida Extra México | Nintendo confirma que habrá cartas Amiibo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio