Publicidad

El armazón para los mandos Joy-Con incluido en la caja de Nintendo Switch no cuenta con función de carga

El armazón para los mandos Joy-Con incluido en la caja de Nintendo Switch no cuenta con función de carga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La reciente revelación de la Nintendo Switch finalmente nos ha dejado conocer las principales características que traerá esta nueva consola que llegará al mercado mundial el próximo 3 de marzo. Sin embargo, todavía siguen saliendo detalles a la luz que todos nosotros debemos tener en cuenta antes de hacer nuestra compra definitiva.

Y es que ahora nos hemos enterado que el armazón que vendrá incluido en la caja del Switch, mismo que sirve para juntar los dos mandos Joy-Con y hacerlos uno solo, no incluirá soporte para cargar los pequeños controladores.

En este caso solamente tendremos una opción para cargar los controles, y esa sería montándolos en la pantalla de la consola. Según Nintendo, tomará 3 horas cargarlos y después de eso la duración de su batería llegaría hasta las 20 horas.

Existe otra opción, pero esa sería desembolsando una cantidad de dinero para obtener un armazón que si cuente con la capacidad de carga y juega. Este armazón lo podemos diferenciar del normal porque este es traslucido. Pueden ver un par de imágenes del mismo un poco más abajo.

Nintendo Switch 1
Nintendo Switch 2

Este armazón ya se encuentra disponible en pre-venta en la tienda oficial de Nintendo de Reino Unido por 24 Euros. Se desconoce hasta ahora el precio que tendrá en México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios