Publicidad

El "artbook" de Ken Sugimori que todo fanático desea

El "artbook" de Ken Sugimori que todo fanático desea
Sin comentarios

No entiendo la razón de que mi computadora no acepte los billetes que le estoy arrojando. Realmente necesito tener en mis manos el artbook de Ken Sugimori que contendrá 25 años de sus trabajos en un glorioso libro de 360 páginas y con una entrevista de especial de 32 páginas. Claro que la entrevista está en japonés y no podré leerlo, pero no importa.

¿Que quien es Ken Sugimori? Hay 151 criaturas que fueron diseñados por él y desde entonces ha sido el encargado de liderar el equipo de diseño de todas las generaciones, hasta la más reciente. Si, es uno de los pilares de diseño de Pokémon.

Claro que el libro es de Ken Sugimori, no de Pokémon. Y a pesar de que tendrá algunas secciones dedicadas a esta popular franquicia, también habrá otras de los trabajos en los que ha estado involucrado. Tal vez no las reconozcamos, pero indudablemente se siente el "toque Sugimori" en ellas. En la portada vemos el juego Mendel Palace, el primer juego diseñado por Satoshi Tajiri, creador de Pokémon, que fue publicado por Hudson Soft en 1989 para el NES en América. También vemos el juego Smart Ball que llegó al SNES en 1991.

El precio es de ¥1998 Yenes japoneses, lo que equivale a $240 pesos aproximadamente. Afortunadamente, puedes comprar el libro con envío internacional a través de CD Japan. El problema es que el costo de gasto de envío ronda entre los $220 y $325 pesos, lo cual duplica el valor del libro. También se encuentra disponible este libro para comprar desde Amazon Japón.

El artbook es editado y distribuido por la editorial Tokumashoten y la fecha oficial de lanzamiento es el 27 de Mayo 2014.

Via | Aratablog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio