Compartir
Publicidad

El catálogo de Steam ya se encuentra en pesos mexicanos y los juegos bajan de precio

El catálogo de Steam ya se encuentra en pesos mexicanos y los juegos bajan de precio
0 Comentarios
Publicidad

La noticia de que Steam ya tuviera el catálogo en pesos mexicanos no era novedad, hasta el día de hoy que ya se puede visualizar y viene con varias sorpresas de momento.

Por medio del sitio oficial de la compañía cuentan con un apartado especial “Los precios de Steam ahora en pesos mexicanos” entre los detalles oficiales se confirman lo métodos para poder ingresar dinero a nuestra cuenta si no contamos con una tarjeta y además de PayPal ya lo podremos hacer por medio de OXXO, Todito Cash, Boa Compra Gold, mientras en banca online ya podremos usar SPEI y en las tarjetas de crédito nacionales ya aceptaran Carnet.

Cabe destacar que si contamos con alguna tarjeta de crédito internacional VISA, MasterCard o American Express no tendremos ningún inconveniente.

Las personas que ya tengan dólares en su cuenta, automáticamente se convertirán en pesos y ahora el peso mexicano será la moneda disponible para las compras en nuestro país.

Por otro lado en cuestión de títulos quedarán igual, disponibles en todos los idiomas y la única diferencia será como se muestre ahora el precio, en base a la conversión.

Ahora después de todo esto viene la pregunta más importante ¿cómo quedó el tipo de cambio? Esa es la noticia posiblemente más sorprendente, por el momento los juegos aparecen mucho más baratos que en su versión en dólares, viendo el catalogo, encontramos juegos como The Evil Within que apareció el martes vale $509.99 MXN igual que Borderlands The Pre-Sequel, cuando su precio en dólares es de $59.99 USD.

Evidentemente no sabemos si encontraremos un cambio en el valor próximamente pero en un inicio puede ser una gran noticia para los que aún duden de tener una computadora para jugar.

¿Qué les parece?

Más detalles | Steam

En Xataka México | Steam ya acepta pesos mexicanos, ahora su catálogo es más barato para nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio