Publicidad

El Centro de Cultura Digital te invita a jugar solo por el placer de convivir y jugar

El Centro de Cultura Digital te invita a jugar solo por el placer de convivir y jugar
Sin comentarios

Normalmente hay eventos tipo game jams, conferencias, talleres y exposiciones, pero esta vez el Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México nos invita una Noctabunda. ¿Y que es eso? Una reunión para jugar, así de sencillo. La próxima Noctabunda se llevará a cabo este 4 de mayo en las instalaciones de la CCD empezando a las 7:30 PM.

"Jugando es como nos conocemos los unos a los otros y al mundo que nos rodea," afirman los organizadores. "Este es un espacio para fomentar la literacidad lúdica, ya que jugar y hacer juegos puede ser muy importante a nivel humano. A veces necesitamos vincularnos con otros, a veces la ciudad es muy grande para encontrar el espacio para jugar, a veces jugamos y se nos olvida como se hacen los juegos, a veces hacemos juegos y se nos olvida jugar. Esta es una solución."

Se les pide únicamente que lleven consolas, juegos, gamepads y hasta se valen juegos de mesa. La finalidad es una sana convivencia entre los gamers en un espacio dedicado. El acceso es gratuito. Si tienen más dudas del evento, pueden revisar el evento en Facebook.

El Centro de Cultura Digital se encuentra ubicado en Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja Colonia Juárez de la Ciudad de México.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Centro de Cultura Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios