Publicidad

El comercial de Pokémon para el Super Bowl es el sueño que todos tuvimos de niños

El comercial de Pokémon para el Super Bowl es el sueño que todos tuvimos de niños
Sin comentarios

Publicidad

Nintendo anda tirando la casa por la ventana para celebrar el 20 aniversario de Pokémon, una de sus franquicias más exitosas y por ello prepararon un comercial con una producción gigantesca que aparecerá por primera vez en televisión en el Super Bowl, el evento televisivo más importante del año en todo el mundo.

Para nuestra fortuna ya lo podemos ver desde este momento en el canal oficial de Youtube de la empresa, la idea para celebrar el aniversario es querer inspirar a la gente a entrenar muy duro, pero también a divertirse.

El comercial será con actores reales, pero incluirá algunas escenas en CGI con las famosas criaturas de Pokémon, dejando en claro que cualquier cosa que nos propongamos, lo podremos lograr.

Pokémon debutó en Japón en 1996 con la versión Roja y Verde para GameBoy y después de dos décadas han logrado vender más de 275 millones de juegos en todo el mundo, mientras su juego de cartas ha llegado a 74 países con más de 21.5 mil millones de tarjetas vendidas, sin olvidar que su serie animada ya supera las 18 temporadas, siendo de las más longevas y exitosas en todo el mundo.

Sitio Oficial | Pokemon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir