Publicidad

El contenido exclusivo de PlayStation para Destiny del año 2 no llegará a usuarios de Xbox One este 2016

El contenido exclusivo de PlayStation para Destiny del año 2 no llegará a usuarios de Xbox One este 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos últimos días los jugadores de Destiny han tenido bastantes dudas con los añadidos exclusivos del juego para PlayStation. Y es que en la PS Store se puede observar un anuncio de Destiny - The Collection que detalla que los contenidos únicos para esta consola serán exclusivos hasta finales de 2017, después de eso se lanzarán para los jugadores de Xbox One.

Hasta aquí no hay nada raro, pues cada vez que se lanza una expansión o actualización importante, los jugadores de Destiny en PlayStation (en esta ocasión solamente será en PS4) reciben cosas exclusivas. Sin embargo, el DLC único del año pasado, que supuestamente dejaría de ser exclusivo este 20 de septiembre con la salida de Rise of Iron, parece que no llegará a los que juegan Xbox One sino hasta 2017.

La noticia fue confirmada por Bungie en una entrevista con el portal IGN, donde Deej, el Community Manager de la desarrolladora, reveló que el contrato de exclusividad de este contenido fue extendido hasta por lo menos finales de 2017.

Los añadidos de los que les estamos escribiendo incluyen un Asalto en Venus llamado Cámara del Eco, armadura para los tres personajes del Estandarte de Hierro y otra que se puede conseguir gracias a los engramas sublimes. También hay armas como el Meteoro Zen y Conejo de Jade.

Con el lanzamiento de Rise of Iron, PlayStation 4 también recibirá contenidos exclusivos: Una aventura, un mapa para el Crisol y una nave. Éste, junto con los añadidos del año 2 que les describimos más arriba, estarán disponibles para los jugadores de Xbox One hasta finales de 2017.

Destiny Camara Del Eco Asalto Armadura Sublime del Titán y el Asalto Cámara del Eco.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios