Compartir
Publicidad

El controversial downgrade de Watch_Dogs cambió la manera en que Ubisoft revela sus juegos

El controversial downgrade de Watch_Dogs cambió la manera en que Ubisoft revela sus juegos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Ubisoft presenta un nuevo videojuego siempre vemos gráficas espectaculares, pero con el paso de los meses el producto casi siempre baja su calidad sorprendentemente dejando a los jugadores muy decepcionados. El líder de Ubisoft, Yves Guillemot, afirmó que este error ha cambiado la forma en que se presentan las vista previas, introducen, e incluso cuando se hacen los juegos.

Ubisoft ya hacía de las suyas desde la pasada generación de consolas, pero la comunidad gamer se indignó con WatchDogs después de que su calidad visual había caído miserablemente. Y es que desde que se anunció, Ubisoft tuvo la mala costumbre de hacer las primeras demostraciones de WatchDogs en potente hardware de PC, y como las consolas de actual generación no son tan potentes, pues la desarrolladora no cumplió con esa calidad.

Guillemot señaló los desafíos de hacer Watch_Dogs, sobre todo si tenemos en cuenta sus múltiples elementos dispares y complejos, incluyendo un modo multijugador dinámico, la conectividad móvil, el entorno 'hackeable' de la ciudad, y más. Guillemot argumenta que no podían evitar la liberación de estos juegos con imperfecciones.

Ahora, en cuanto a la forma en que han cambiado, Guillemot comenta que se aseguró de que cada juego que revelaron durante el pasado E3 se ejecuta y es realmente jugable en las plataformas de destino. Sin embargo, el CEO de Ubi también aceptó que Ghost Recon: Wildlands no se reveló mediante esta forma y que para octubre nos tienen nuevo material relacionado a ese título.

¿Y Watch_Dogs 2? Sí, una secuela está en desarrollo en estos momentos, pero Guillemot se mantuvo en silencio en cuanto a detalles en concreto, aunque aseguró que este se está construyendo sobre los cimientos que ya han establecido y el objetivo ahora es llevarlo al siguiente nivel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio