Compartir
Publicidad

El director de Nioh está considerando una secuela; habla sobre el próximo DLC y los personajes femeninos

El director de Nioh está considerando una secuela; habla sobre el próximo DLC y los personajes femeninos
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco se lanzó la revista Weekly Famitsu y en ella se incluyó una mini entrevista con el director de Nioh, Fumihiko Yasuda, donde surgió nueva información bastante interesante sobre este título que mezcla magistralmente los estilos de juego Dark Souls y Ninja Gaiden.

Al ser cuestionado sobre una posible secuela, Yasuda respondió que Nioh fue muy elogiado, no solo en Japón, sino también en el resto del mundo, por lo que todos los que la mayoría de los jugadores estarían encantados con una nueva entrega. Hisashi Koinuma, que es el productor del juego y el presidente de Koei Tecmo, también se enteró de la gran popularidad de Nioh. Y aunque hasta el momento no se ha decidido oficialmente el desarrollo de un posible Nioh 2, Yasuda lo considera muy positivamente.

Cambiando de tema, Yasuda considera que los personajes femeninos son muy populares hoy en día en el mundo de los videojuegos, pero aún no sabe si será posible añadir la opción de transformarnos en algunas de las mujeres del juego a través del salón de té. También fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a Honoka y Ayane de Dead or Alive, su respuesta fue una sonrisa y después dijo que esto nunca va a suceder.

Y ya para finalizar, Yasuda también habló sobre Dragon of the North, el primer contenido descargable de pago que será lanzado a finales de abril. En este DLC seguiremos jugando con William y veremos su progreso a través de la región de Tohoku, en los dominios de Tokugawa, donde hay una atmósfera inquietante, así que él viajará allí para investigar. Allí se encontrará a los guerreros de Tohoku tales como Date Masamune y a nuevos yokai.

Vía | WCCFTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio