Compartir
Publicidad

El director y productor de Sid Story escribe una carta de agradecimiento a sus seguidores

El director y productor de Sid Story escribe una carta de agradecimiento a sus seguidores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sid Story cumplirá un año, y es por lo mismo que el director y productor de Sid Story, Diko, decidió dirigirse a todos sus seguidores. En la carta, además de agradecer a sus seguidores, decidió darles una actualización sobre lo que pueden esperar en este año 2016.

La carta está originalmente en inglés, pero aquí está traducida para ustedes:

Desde el lanzamiento del juego a mediados del 2015, Sid Story se ha crecido y mejorado, gracias al apoyo y amor por el juego. Quiero agradecer a todos los usuarios por hacer esto posible. Desde la perspectiva de un productor, 2015 fue sobre "establecer" el sistema (gameplay) de Sid Story. No solo actualizamos Class y Exploration numerosas veces, los sistemas medulares de Sid Story, sino que agregamos excitantes nuevos sistemas como el Sid Change y el Forest of Confesson. Personalmente creo que todos estos diferentes sistemas están muy cerca a estar "bien establecidos". Así que para actualizaciones futuras, quisiera enfocarme al "contenido" en vez de los sistemas.

Se que muchos de nuestros usuarios de mucho tiempo nos han estado pidiendo mas contenidos, como nuevos escenarios para explorar o seguimiento a la historia. No habíamos podido entregar este contenido porque nuestros sistema no estaba listo para soportarlos de manera natural. Hubiera sido un gran desperdicio de nuestra parte agregar nuevo contenido, para que nuestros jugadores no abandonaran solo porque el juego no se puede jugar suavemente o no tiene suficientes funcionalidades. Es por eso que estuve enfocándome al "sistema". Sin embargo, crear este sistema nos tomó más de lo que esperábamos, así que sinceramente pido disculpas por el retraso de nuestra parte.

Student Body

Ahora que nuestro sistema está listo, vamos a colocar más "contenido" en el juego en marzo. Ahora queremos proveerles nuevo terreno para que se quieran nuesro juego. Primero, vamos a poner más voces en la historia principal. Así como mini-episodios, también con actores de voz, entre algunos personajes donde revelarán la vida ordinaria de algunos personajes de Sid fuera de las batallas y la magia. Esperamos que estos mini episodios los ayuden a sentirse más cerca de los personajes de Sid Story. Segundo, estamos preparando un nuevo opening cinemático para el juego. ¡Estará totalmente animado! Estaremos lanzando esto en mayo de este año. Esperamos que este video nos ayude a mostrar a los usuarios la atmósfera del universo Sid sobre la marcha.

Por último, se agregarán nuevos escenarios para explorar así como nuevos arcos de historia que empezarán a partir de junio. Adicional a estos escenarios, vamos a agregar más personajes principales que harán su debut en el opening. Puedes esperar una nueva anti-heroína y el archi-rival.

Sid Story Portada

Sid Story, desde el lanzamiento a mediados del 2015, ha luchado por ser un "juego RPG de colección de cartas fácil de jugar". Y sinceramente creemos que alcanzamos esta meta en el 2015. Hemos bajado la barra para que nuestros usuarios puedan obtener las cartas que él o ella desee, sin usar medidas extremas. Esperamos que cada usuario pueda obtener la carta que desea algún día. Prometemos que esta excepcional calidad continuará en el 2016.

Agradezco a nuestros queridos usuarios nuevamente por el amor y apoyo a Sid Story. Prometo que continuaré con la mejora del juego para sus gustos, para que puedan disfrutar del contenido bajo la punta de sus dedos. También me gustaría pedirles que prueben los nuevos juegos de Singta que serán revelados en primavera (espero) de este año. Les prometo que no serán juegos ordinarios.

Gracias

Sinceramente, - Diko

Vía | Sid Story (Facebook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio