Compartir
Publicidad
Publicidad

El Eon Ticket de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire llegó a México

El Eon Ticket de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire llegó a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Eon Ticket es un ítem muy especial para las versiones de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire y es que es la única forma de capturar tanto a Latios y Latias en la misma versión. A Latios lo capturas en Pokémon Omega Ruby y con el Eón Ticket consigues a Latias al visitar la Southern Island. Lo mismo sucede al revés, donde si tienes a Latias en Alpha Sapphire, podrás conseguir su contraparte Latios en la misma isla.

¿Cómo pueden conseguir este ítem especial? Hay dos métodos. El primero es con un código que activa el evento en el juego y el segundo es hacer Streetpass con alguien que tenga el Eon Ticket. En México hay pocos afortunados que tendrán dicho código para repartir a través de Streetpass este Key Item.

Pokémon Company envió el código a los organizadores de la liga oficial de Pokémon para que los representantes de liga puedan repartir a sus jugadores el Eon Ticket y ellos a su vez puedan repartirlo entre sus amigos y otra gente que haga Streetpass con ellos. Verán, con que tu tengas el Eon Ticket, sin importar si lo recibiste de código o por Streetpass, automáticamente lo vas a transferir a otros por Streetpass. Es como una especie de propagación de virus, pero benigno.

La única condición es que tengas alguna versión de Pokémon ΩR/αS y que tengas la función de Streetpass activa con el BuzzNav. Esto te toma poco tiempo ya que se consigue por historia después del primer gimnasio. El Eon Ticket te lo darán en cualquier Pokémon Center como cualquier otro evento especial.

BuzzNav para el Eon Ticket

En México tenemos confirmado que se repartirá en la Ciudad de México, Monterrey y Ciudad Victoria por parte de los organizadores de liga. También sabemos que debió de haber llegado a Mexicalli y que se repartirá en su próximo torneo.

El 29 de noviembre se realizarán las pre-inscripciones al Premier Challenge del 6 de diciembre a partir de las 2:00 pm en la Pikashop que se encuentra en el Eje Central #12 en el centro de la Ciudad de México. No lo confundan con la Frikiplaza que es el edificio #9 y está del otro lado de la calle. Durante el Premier Challenge, igualmente con sede en la Pikashop, estarán los organizadores a partir de las 11:00 am.

El 29 de noviembre en Monterrey se hará la primera repartición en el McDonald's que se encuentra en Pino Suarez e Hidalgo en el centro durante una mini-reunión de PokéMonterrey que empezará a las 2:00 pm.

Por último, también el 29 de noviembre, Ciudad Victoria hará su Premier Challenge donde repartirán el Eon Ticket a partir de las 2:00 pm. La sede del torneo será en N&N TCG con dirección 12 Hidalgo y Juarez, Gala Plaza, local 11.

Eon Ticket para Omega Ruby y Alpha Sapphire

Solo hay que estar cerca y hacer Streetpass con alguien que tenga el ítem. Tomen en cuenta que cualquier persona con el Eon Ticket lo puede pasar a otros, así que no hay necesidad de que los organizadores se queden. Y si ellos se retiran, no importa, la gente que tenga el ítem lo seguirá pasando a otros. Es muy probable que locatarios de la Pikashop y otros asistentes frecuentes tengan el ítem durante todos los días y así se empiece a propagar a otros lugares a lo largo de las semanas y meses por venir. Incluso ustedes una vez que tengan el ítem pueden ir a otras plazas o incluso ciudades para permitir que otros obtengan el ítem. Esto se trata de propagar como comunidad el ítem a todos los lugares posibles.

Sitio Oficial | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos