Compartir
Publicidad

El "episodio adicional de verano" ya está disponible para los que adquirieron la experiencia completa de Hitman

El "episodio adicional de verano" ya está disponible para los que adquirieron la experiencia completa de Hitman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy todos los jugadores de Hitman que hayan adquirido la experiencia completa ya puede descargar de manera gratuita un par de misiones extras que se desarrollan en Sapienza y Marrakech. Si, no se trata de una nueva locación, pero con este contenido vamos a tener muchas horas más de juego.

El "Episodio adicional de verano", trae dos misiones que no forman parte de la historia principal de Hitman y además de traer una nueva lista de logros/trofeos, nos ofrecen una nueva variedad de desafíos y oportunidades, así como más contratos de intensificación y objetivos escurridizos - que de hecho el próximo es una estrella de Hollywood.

La descripción de las misiones es la siguiente:

El Icono

  • Un equipo de rodaje ha ocupado Sapienza para filmar una superproducción de ciencia-ficción, y el agente 47 debe aprovechar para jubilar a uno de los miembros del reparto durante una intensa escena que se graba a altas horas de la noche en la plaza de la ciudad.

Una casa hecha sobre arena

  • Cobijado por el barullo de los mercados nocturnos de Marrakech, un topo que trabaja para una importante constructora tiene la intención de vender secretos comerciales a sus mayores rivales. El agente 47 tiene la misión de asegurarse de que la filtración se detiene ahí mismo.

Les recordamos que el episodio solamente está disponible para quienes hayan comprado la experiencia completa de Hitman o el Intro Pack + Upgrade Pack. De momento no hay fecha de lanzamiento para poder adquirirlo de manera individual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos