Compartir
Publicidad
Publicidad

El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny - del 18 al 24 de noviembre

El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny - del 18 al 24 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión "reforjada" del evento del Estandarte de Hierro regresará este martes, 18 de noviembre, y estará disponible durante una semana completa para que ustedes tengan la oportunidad de ganar recompensas fantásticas.

El evento terminará el 24 de noviembre y reseteará el rango que todos ganamos en el primer Estandarte de Hierro. Algo que hace atractivo a este evento es que aquí si podrán obtener equipamientos para que podamos subir por fin al nivel 30 - anteriormente sólo se podía llegar a tal nivel jugando al modo Incursión, e incluso así era todo al azar y muy tardado.

Iron Banner Destiny (3)

Según Bungie, ahora el nivel, armas y armaduras si importan, y esto será determinante para triunfar o fracasar. Otros cambios en el evento incluyen una recompensa por haber perdido. Dicha recompensa son los Medallones de Hierro, que le serán otorgados a todos los que pierdan. Nosotros podremos obtener hasta 5 de estos objetos a la vez y cambiarlos con Lord Saladino por puntos de experiencia del Estandarte de Hierro la próxima vez que ganemos una partida del evento.

Iron Banner Destiny (2)
Iron Banner Destiny (4)
Iron Banner Destiny (5)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos