Compartir
Publicidad
Publicidad

El estudio mexicano MARS Games estrena juego y página web

El estudio mexicano MARS Games estrena juego y página web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del lanzamiento de Quantum Nightmare, el estudio mexicano MARS Games ha continuado su trayectoria en el mundo de desarrollo de videojuegos. Entre sus más recientes avances es el lanzamiento de un nuevo juego y el estreno de una nueva página web.

Chippy's Throne es un juego para iOS, Android y Windows Phone que cuenta la historia de Chippy, el pollo, cuyo objetivo es derrocar al gato Toto, quien usurpó su legítimo lugar en el trono. El plan es dispararte usando un cañón para volar a través de una ventana del castillo, evadir los obstáculos, tomar la corona y sentarte en el trono. Sencillo, ¿no?

Por su parte, la página web del estudio tiene una sección interesante llamada "Indie Bonus Stage", la cual es una comunidad de desarrolladores independientes creada para apoyarse mutuamente compartiendo las ultimas noticias de cada miembro de la comunidad. MARS Games no solo busca informar sobre sus propios desarrollos, sino también quiere apoyar a otros estudios con esta iniciativa dentro de su página.

También aprovechamos a adelantar dos de sus próximos desarrollos; Quantum Nightmare 2 y Hero of the Future. De este último hay un teaser, el cual pueden ver a continuación:

Via | Comunicado de MARS GAMES

Sitio Oficial | MARS GAMES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos