Publicidad

El fin de semana Steep podrá jugarse de manera gratuita y tendrá descuento por tiempo limitado

El fin de semana Steep podrá jugarse de manera gratuita y tendrá descuento por tiempo limitado
Sin comentarios

Siempre hay títulos para todos los gustos y así como hay videojugadores que les gustan los FPS, hay varios a los que les gustan los deportes extremos cómo es el caso del snowboard, entre otros y que mejor juego para probarlo de manera virtual que Steep.

En el título los jugadores descenderán por las montañas de los Alpes y Alaska practicando esquí, snowboard, vuelo con traje de alas y parapente, pero también tendrán la oportunidad de recorren el mundo abierto del juego repleto de desafíos y vistas espectaculares y lo mejor es que podremos hacerlo de manera gratuita durante este fin de semana.

Podremos probar el juego completo del 10 al 13 de marzo de manera gratuita en PC (a través de Uplay), Xbox One y PlayStation 4, pero eso no es todo, si te gusto el juego, tendrás la oportunidad de obtenerlo con un 40% de descuento hasta el 15 de marzo (21 de marzo para Xbox One).

Steep Juego

Vía | Ubisoft |

En Vida Extra México | La actualización de software 4.50 para PlayStation 4 ahora si ya tiene fecha de lanzamiento y aquí están todas sus novedades ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios