El glitch de Mei será solucionado y además habrá un castigo para todos los jugadores que lo usen

El glitch de Mei será solucionado y además habrá un castigo para todos los jugadores que lo usen
Sin comentarios

El día de ayer escribimos sobre un glitch de Mei que ha estado fastidiando a los jugadores de Overwatch desde hace tiempo y Blizzard ha decidido que ya es momento de tomar cartas en el asunto para arreglarlo.

Jeff Kaplan, el director de Overwatch ha escrito un mensaje en los foros referente a este glitch o exploit de la muralla de Mei del modo 3 vs 3 y ha prometido que la solución llegará el día de hoy jueves 5 de enero, aunque hay posibilidades de que este pueda fallar, pero ya se han estado realizando pruebas.

También ha comentado, si vez a algún tramposo utilizando este glitch repórtalo y ya sabemos cómo tratan a los que hacen trampa en Overwatch.

Mensaje Jeff

Hola. Este bug fue sorpresivamente difícil para nosotros de encontrar, pero creemos que hemos identificado el problema y también el arreglo. Nuestra esperanza es tenerlo arreglado para el jueves 5 de enero, pero siempre esta la posibilidad de que el arreglo pueda fallar. Nosotros actualmente estamos haciendo pruebas para verificar si esto funciona.

Este bug es claramente un exploit, si que su uso lo consideramos como trampa. No intenten reproducir este bug. Si tú ves a alguien abusando de esta mecánica, por favor repórtarlos.

Nosotros tomaremos acciones en contra de quienes abusen de este exploit. Overwatch es un juego de experiencia PVP, así que explotar mecánicas del juego es perjudicial para las personas con las que estes jugando. Nosotros tomaremos acciones agresivas contra aquellas personas que abusen de esta clase de mecánicas en el juego, Hacks o Cheats. En este caso no hay diferencia.

Lamentamos que este Bug haya durando todo esto tiempo, esperamos que esto se vaya lo antes posible (Incluyendo a los que abusaron)

Vía | Battle.net |

En Vida Extra México | Existe un Glitch en overwatch con la muralla de Mei que ya tiene enfadado a los jugadores ‏|

Temas
Comentarios cerrados
Inicio