Publicidad

El juego de culto Outcast tendrá remake en otoño 2017

El juego de culto Outcast tendrá remake en otoño 2017
Sin comentarios

Publicidad

En 1999 el juego Outcast fue una sensación entre la comunidad y eventualmente se convirtió en un juego de culto con muchas críticas positivas a su favor. Casi dos décadas después, un remake bajo el nombre Outcast - Second Contact, saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en otoño 2017. Los desarrolladores lo catalogan como el primer juego 3D de mundo abierto de la historia, ¿podrá pasar la prueba de la edad?

El juego se desarrolla sobre el planeta Adelpha, un planeta tanto hermoso como peligroso donde se encuentra una civilización alienígena avanzada. Ahí entra en acción Cutter Slade, ex-soldado elite SEAL con la misión de prevenir una catástrofe iniciada por un desastroso primer intento de comunicación, donde una sonda del gobierno estadounidense fue destruido por los nativos de Adelpha. Este incidente crea un cataclismo energético que amenaza a la tierra, por lo que es tu deber salvarla.

Así es como Cutter Slade inicia su aventura con los Ulukai, nombre de los nativos de Adelpha, quienes al inicio lo vieron como un mesías de una profecía antigua, pero también tendrá que enfrentarse a soldados de un tirano con sed de sangre. Al final, el destino de Adelphi y la Tierra están unidos, por lo que tendrá que salvar a uno, para salvarlos a ambos.

El estudio franco-belga APPEAL, creador del primer Outcast, reinició sus actividades en 2015 para traer de nuevo este aclamado juego, pero ahora con el uso de inteligencia artificial para generar narrativas interactivas, así como la implementación de mejoras gráficas para crear la sensación de un mundo vivo. Su objetivo es re-lanzar la franquicia con la fuerza de la comunidad de fanáticos con la que ya cuenta.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | APPEAL Studios (Facebook)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir