Compartir
Publicidad
Publicidad

El juego mexicano "Lobo With Shotguns" llega a Greenlight

El juego mexicano "Lobo With Shotguns" llega a Greenlight
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy me alegró ver que se ha retomado el proyecto Lobo With Shotguns que el estudio yucateco Fat Panda había mostrado en forma de teaser en el 2014. Y ahora, en conjunto con Games Starter, apareció nuevamente en escena y está esperando la aprobación de los jugadores en Greenlight de Steam.

El juego se inspira en los beat 'em ups de antaño con un diseño basado en los cómics clásicos. La historia la podría calificarlo como "un churro", pero tiene lógica bajo el concepto y arte del juego. Y va así:

Lobo With Shotguns Screen

Acusado de asesinar a su esposa, John Lobo es obligado a dejar su hogar para esconderse en el bosque de Black Moon Ville. Ahí encuentra a Bianca, la Bruja Blanca, quien creen en su inocencia, así que cura sus heridas física y espiritualmente. Pero cerca de ahí, los internos de la prisión Black Moon hacen un oscuro pacto con el maligno Crimson Monk, transformándolos en terribles monstruos.

Con su nuevo ejército, Crimson Monk secuestra a Bianca para poder ofrecerla como sacrificio a un dios ancestral. John Lobo corre a su rescate, pero no es rival para las poderosas fuerzas del mal. Ahí es cuando Belladona, la Bruja Oscura, aparece para ofrecerle dos escopetas encantadas. ¡Ahora es momento de mostrarle a esos monstruos quién es el que manda!

Monstruos, zombies y todo tipo de criaturas del inframundo aparecerán para impedirte rescatar a Bianca. Pero a golpeas y disparos te irás abriendo camino poco a poco. Además contarás con balas mágicas que te permitirán disparar fuego, láseres y más.

El juego saldrá en algún momento del 2016 para PC, Mac y Linux a través de Steam.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Lobo With Shotguns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos