Publicidad

El juego mexicano Mulaka ha sido fondeado

El juego mexicano Mulaka ha sido fondeado
Sin comentarios

Publicidad

El día de hoy, mediante actualización en su campaña Kickstarter, el equipo de Lienzo anunció la totalidad del fondeo de su videojuego Mulaka - Origin Tribes. Pero, ¿que no había terminado la campaña hace mucho tiempo? Y si, en abril 2015 terminó la campaña quedándose muy lejos de la meta, con apenas el 14% del total que buscaban.

Afortunadamente no dejaron que esto los detuviera y siguieron buscando alguna forma para continuar con el proyecto. Así consiguieron una inversión privada que les permitirá arrancar nuevamente el desarrollo del juego. No se sabe el origen de la inversión, si es de alguna empresa o un "Business Angel", pero aseguran que el estudio cuenta con total libertad en la dirección creativa del juego.

Recordando un poco, Mulaka es un videojuego basado en la mitología Tarahumara, pueblo nativo de México con una población de más de 120,000 personas asentadas en el estado de Chihuahua. A través de sus historias, dioses, simbolismos y rituales, buscan recrear un juego divertido que pueda transmitir esta rica cultura al rededor del mundo.

Por lo pronto, el estudio mexicano ha vuelto al desarrollo de tiempo completo de Mulaka y promete mostrarnos avances en las próximas semanas. En paralelo, están trabajando en su juego de plataformas 2D, Hunter's Legacy, que también saldrá pronto para PC.

Vía | Kickstarter

Sitio Oficial | Lienzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios