Compartir
Publicidad
Publicidad

El jugador promedio de Pokémon GO Es una mujer de 25 años

El jugador promedio de Pokémon GO Es una mujer de 25 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al menos en Estados Unidos, un gran porcentaje de jugadores de Pokémon GO son mujeres, según Forbes. Es un porcentaje bastante considerable, donde ellas representan el 63% del universo de Pokémon GO, mientras que los hombres tan solo son el 37%. Niantic no puede confirmar este dato, ya que nunca se le pide a los usuarios su género, pero este dato es similar a otros juegos virales casuales como Candy Crush o Famrville, donde las mujeres son mayoría.

También una gran mayoría se encuentra entre 18 y 29 años de edad, representando casi la mitad de los jugadores con un 46%. ¿Pero de dónde vienen estos datos? De SurveyMonkey Intelligence un servicio de datos para aplicaciones móviles quien obtuvo este dato de más de un millón de usuarios de Android y iOS.

Pokemon go Edades

Si promediamos los datos, podemos generar un arquetipo de persona que normalmente juega Pokémon GO; una mujer urbana de clase media de 25 años de edad. ¡Estaría interesante comparar estos datos con otros países!

Otros datos proporcionados por SurveyMonkey Intelligence, es que la aplicación probablemente esté generando ventas por** $6,000,0000 de dólares diarios**, pero que el número de usuarios activos ha descendido de 25 millones a 22 millones de usuarios.

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos