Compartir
Publicidad

El Kickstarter de Dimension Drive fue arruinado por una donación falsa

El Kickstarter de Dimension Drive fue arruinado por una donación falsa
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Kickstarter puede ser una plataforma para apoyar proyectos que nunca verían la luz a menos que sean apoyados por la comunidad, pero también hemos visto como desarrolladores famosos han aprovechado su fama para lograr cantidades muy grandes de dinero por juegos que honestamente no necesitan tanto.

Ahora les tenemos una historia muy mala con el juego Dimension Drive que no logró el financiamiento necesario, cuando se encontraban en momentos finales de la campaña recibieron una donación de 7000 euros, la cual era suficiente para poder lograr la meta planteada.

En ese punto todo era felicidad, inclusive en las redes sociales de la compañía le agradecieron a Jonathan por aportar con una cantidad tan alta.

El problema es que pocos minutos antes de terminar la campaña esa persona decidió cancelar la donación y la empresa fue notificado que había fraude en ese movimiento, por lo que se arruinó todo de último momento.

Kickstarter decidió suspender la cuenta del usuario y lamentablemente no se puede hacer mucho más, es uno de los riesgos de contar con la buena fe de la gente.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio