Compartir
Publicidad

El Major Nelson nos detalla cómo funcionará Twitch en el Xbox One

El Major Nelson nos detalla cómo funcionará Twitch en el Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

El famoso Major Nelson nos ha regalado desde hace unas horas un video en el que nos muestra a detalle el funcionamiento de Twitch en el Xbox One, el servicio para emitir nuestras partidas vía streaming que llegará el próximo 11 de marzo a la consola.

En dicho video el Major nos muestra cómo tendremos que configurar la aplicación para que podamos emitir nuestras partidas, en primer lugar nos dice que será necesario abrir una cuenta en Twitch.tv y así también habilitar la opción para hacer streaming de los juegos dentro de la configuración de privacidad en la consola.

Para la configuración de la conexión la primera vez que hagamos la emisión de un juego se hará una prueba de nuestra velocidad para determinar la calidad óptima de video que se emitirá. Ya una vez configurado todo con tan solo un comando de voz podemos acceder a la aplicación para empezar con el streaming de un juego.

También nos confirma que la cámara del Kinect 2.0 servirá para mostrarnos a nosotros en una pequeña ventana mientras hacemos la emisión, y además el mismo sensor servirá para capturar el audio si queremos hacer comentarios mientras jugamos.

Conforme la aplicación se dice que la tendremos disponible en un respectivo tile en la pantalla de inicio, y que además tendrá algunas funciones interesantes, como las notificaciones de cuando algunos de nuestros amigos esté emitiendo un streaming, la posibilidad de comentar en el respectivo chat de la emisión, o un acceso directo al juego que estemos visualizando.

Les recordamos que la compatibilidad del Xbox One con Twitch se activará con la recién lanzada actualización de Marzo, aunque no será hasta el próximo día 11 de este mismo mes cuando podremos descargar la aplicación.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio