Publicidad

El más reciente juego de Guadalajara ha nacido; Night Vigilante entra en acción

El más reciente juego de Guadalajara ha nacido; Night Vigilante entra en acción
Sin comentarios

Han pasado muchos años desde que se anunció el desarrollo de Night Vigilante por parte de Larva Game Studios, empresa con sede en Jalisco, pero al fin es un hecho. ¡El juego está disponible para iOS y Android! Este juego basado en el mundo de los cómics te lleva sobre el camino de los Vigilante. Como uno de ellos, tu deber es proteger a los inocentes combatiendo villanos e incluso super-villanos.

El juego llega también gracias al distribuidor Kedoo, con sede en Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Admito que no había escuchado de ellos, pero investigando entre sus juegos publicados podemos ver a THE DEAD: Beggining, Talking Booba y Puppet Punch.

Poco sabíamos del gameplay y ahora que tuve oportunidad de jugarlo un rato, puedo decir que tiene cierto potencial latente. Aunque debo admitir, siento que aún le faltaba pulir bastante más. No puedo dar mi reseña completa ya que apenas estuve unos minutos revisando el gameplay, pero las escenas se presentan como un cómic a través de paneles donde tienes oportunidad de interactuar. El juego es un RPG por turnos, así que al entrar en batalla debes seleccionar los movimientos haciendo swipes en unos bloques que te dicen que representa cada uno (golpe, patada, cuchillo). Al mismo tiempo, cuando es tu turno de defender, unas flechas te dicen dónde hacer swipes y, si lo haces correctamente, puedes bloquear y contra-atacar.

Make Combos Night Vigilante Se puede ver del lado derecho los bloques de acción. Tienes que hacer swipe izquierdo para poner en cola dicha acción o swipe derecho para quitarlo. Si se juntan dos iguales, hacen un "combo". La acción mientras tanto está pausada.

El problema es que le falta más dinamismo al juego. Al final me sentí en una batalla RPG tipo Pokémon donde solo podía hacer Tackle, Scratch y Tail Whip. Y no está mal, puede que en un futuro haya más combinaciones de ataques diferentes, pero en un juego basado en cómics de acción esperaba... pues, acción. Hasta siento que el uso de los quick time events le hubiera beneficiado.

Pero la verdad ustedes jugadores son los mejores que puedan dar feedback al respecto. En especial este videojuego hecho en México. Es gratis aunque tomen en cuenta que es un juego bastante pesado, la descarga toma casi 300MB e instalado ocupa mucho más.

Descarga Night Vigilante en Android

Descarga Night Vigilante en iOS

¡Díganos que opinan!

Vía | Larva Game Studios (Facebook)

Sitio Oficial | Larva Game Studios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios