Compartir
Publicidad

El mejor trailer para promocionar PES 2015 no es de Konami

El mejor trailer para promocionar PES 2015 no es de Konami
0 Comentarios
Publicidad

La eterna competencia de los juegos de fútbol siempre fue en las últimas semanas de septiembre pero ahora Konami decidió hacer las cosas diferentes y PES no apareció el mismo día que FIFA, en realidad no apareció ni en el mismo mes.

Como parte de una nueva estrategia que posiblemente le traiga más cosas positivas que negativas el juego llegará en noviembre, debutando en las nuevas consolas, destacando que la versión de PS4 correrá a 60 cuadros por segundo en resolución de 1080p y en el caso del Xbox One, la resolución será menor, como lo hemos visto en algunos juegos multiplataformas.

El juego luce muy bien, mejor de lo que muchos creíamos y su demo es demasiado bueno, parece que por fin la compañía dará el paso que la franquicia merece desde una generación completa.

El siguiente video es muy interesante, ya que no es realizado por Konami, es por el canal de Youtube Weedens93200 que se encarga en hacer muchos videos de PES, pero para este trailer todo lo que veremos será del demo del título, incluyendo una buena edición con las repeticiones, el resultado es fantástico.

Sitio Oficial | PES

En Vida Extra México | PES 2015 funciona a 1080p en PS4 y 720p en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio