Compartir
Publicidad

El MMORPG táctico WAKFU ha llegado al fin a Steam

El MMORPG táctico WAKFU ha llegado al fin a Steam
0 Comentarios
Publicidad

Todos los usuarios de Steam podrán jugar desde hoy WAKFU, el MMORPG táctico desarrollado por Ankama, y que es totalmente gratis para jugar. En este juego hay una gran variedad de posibilidades a considerar que pueden tomar un impacto en el mundo. Existe un sistema político único el cual puede moldear el entorno al crear leyes e iniciar conflictos que alterarán el juego.

"Estamos orgullosos de traer WAKFU a Steam y dar oportunidad a que más jugadores descubran este universo. Estamos empezando con jugadores de habla inglesa, español, alemán, italiano, portugués y tailandés pero próximamente habrá otros," comenta Olivier Comte, COO de Ankama.

Considerando el lanzamiento de Steam, el tutorial del juego ha sido retrabajado para proveer de una mejor experiencia de introducción a los nuevos jugadores. Además, si participaste en el Beta cerrado, recibirás la decoración Portavortal como recompensa. Este símbolo se diseño tomando como inspiración el juego Portal de Valve, como símbolo de la alianza entre ambas empresas.

Otra de las sorpresas en el mundo WAKFU es que desde septiembre 15 está disponible a través de Netflix el anime de WAKFU. Aunque esto solo para quienes poseen cuentas de Estados Unidos.

Via | Steam

Sitio Oficial | WAKFU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio