Compartir
Publicidad

El modo Zombis de Call of Duty: Black Ops III nos recordará mucho a Bioshock

El modo Zombis de Call of Duty: Black Ops III nos recordará mucho a Bioshock
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha hablado mucho del nuevo Call of Duty lo cual significa una respuesta positiva, tomando en cuenta que ahora si encontraremos muchos cambios significativos que algunos podrían decir que se han tomado de otros títulos como Destiny o Titanfall.

Black Ops III llegará en noviembre y tendrá una beta en agosto, pero el detalle interesante de hoy es que aprovechando la Comic-Con revelaron el primer tráiler del modo Zombis, uno de los más esperados y que nos dará una grata sorpresa.

El título originalmente estará basado en el futuro pero su modo zombi llamado Shadows of Evil será muy diferentes, ya que la ambientación del modo estará situada en los años 40 y nos harán utilizar armas de la época con algunas locuras clásicas.

Existirán cuatro diferentes personajes, el mago, el boxeador, el policía y la mujer fatal que se terminarán uniendo para enfrentar este nuevo mal, pero en su tráiler con el tipo de música y escenarios muchos tendremos recuerdos de Bioshock, recordando que no solamente tendremos zombis, ahora se unen nuevos y extraños invitados.

En Vida Extra México | La beta de CoD: Black Ops 3 para PS4 comienza en agosto; filtran la edición Juggernog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos