Compartir
Publicidad

El New Nintendo 3DS normal al fin aparece en América. Y también una edición XL de Zelda

El New Nintendo 3DS normal al fin aparece en América. Y también una edición XL de Zelda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos lo pidieron pero no se veía claro cuándo llegaría el New Nintendo 3DS tamaño normal a América. Pero, a través de un interesante anuncio, sabemos que llegará al fin el 25 de septiembre. El único detalle es que viene en un bundle con el Animal Crossing Happy Home Designer. Que realmente no es tan malo si eres fanático de la serie.

Por ahora solo lo ha confirmado en venta la tienda GameStop a un precio de $219.99 dólares. Incluye dos carátulas que puedes intercambiar, una característica única del modelo pequeño del New Nintendo 3DS. Una carátula es de la carismática Isabelle y el otro es de la portada del juego Happy Home Designer. Incluido viene un Amiibo Card de Isabelle.

Caratulas New 3ds Animal Crossing Ambas carátulas vienen incluidas en el paquete.

Pero esta sorpresa vino acompañada de un nuevo (NUEVO) New Nintendo 3DS XL. Y si no tuvieron suficiente con la edición de The Legend of Zelda: Majora's Mask, ahora viene otra edición de Zelda. Aunque este es mas estándar ya que el Hyrule Gold Edition tiene en la parte frontal el emblema de Hyrule. A un costo de $199.99 dólares, y exclusivo de GameStop, uno no se sorprende que ya esté agotado en la tienda. Vamos, lo mismo sucedió con la pasada edición. Esta consola edición especial será lanzada el 30 de octubre. Esta edición se supone es para celebrar el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, pero el juego no viene incluido. Lástima.

New 3ds Xl Hyrule Edition

Como es el caso de todos los New Nintendo 3DS, ninguno tiene cargador. Así que si planeas hacer la actualización de tu viejo 3DS, considera que debes comprar uno.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio