Publicidad

El nuevo juego de Assassin's Creed llevaría el subtitulo de Syndicate, Jacob Frye sería el protagonista

El nuevo juego de Assassin's Creed llevaría el subtitulo de Syndicate, Jacob Frye sería el protagonista
Sin comentarios

Parece que el título del nuevo videojuego de Assassin's Creed será distinto al que el portal Kotaku filtró hace ya algunos meses. De acuerdo con los chicos de Polygon, Assassin's Creed: Syndicate es el nombre del juego que Ubisoft presentará de forma oficial este 12 de marzo, y no Victory, como lo conocíamos antes.

El portal Polygon aseguró que sabe el nombre del juego ya que recientemente vio materiales de marketing de Ubisoft, entre los cuales se lee que el juego estará protagonizado por un asesino llamado Jacob Frye y la historia tendrá lugar durante la Revolución Industrial en Londres, que es un mundo que tendremos que ver para creer.

"Transportar a millones de jugadores de una recreación asombrosa de Londres durante la Revolución Industrial, donde se encontrarán inmersos en un mundo de juego que tendrán que ver para creer."

Incluso, Polygon dio a conocer antes de tiempo un incentivo de pre-venta. indicando que si los jugadores pre-ordenan en GameStop recibirán una replica de un collar que es usado por el personaje principal en el juego.

Syndicate Assassin S Creed

Ubisoft presentará de forma oficial este nuevo título el próximo 12 de mayo a las 11:00 a.m. (hora de la Ciudad de México).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios