Publicidad

El nuevo video de Mario Kart 8 es todo el "hype" que necesitas

El nuevo video de Mario Kart 8 es todo el "hype" que necesitas
Sin comentarios

Preparen las retas que faltan solo dos meses para que Mario Kart 8 esté a la venta. Y para calentar motores, Nintendo lanzó un video donde se muestran las nuevas y clásicas funciones que tendrá este juego de Wii U.

Para empezar con lo clásico, vuelven las carreras competitivas de hasta 12 jugadores en línea y cuatro jugadores en modo local. También regresan las motocicletas, los planeadores y las carreras bajo el agua. En el área de "viejos conocidos", se unen a las carreras Metal Mario, Lakitu y Shy Guy.

¿Que hay de nuevo? Para empezar, nuevos ítems. El primero que se muestra es el Boomerang Flower, un ítem recurrente de los últimos juegos de Mario el cual tiene la misma función. Lanzas un "boomerang" que golpeará a todos los que se encuentren en su paso y luego regresará a ti, volviendo a golpear a quienes crucen su camino. Podrás lanzar hasta tres veces el ítem ya sea para enfrente o para atrás. El segundo ítem es la Piranha Plant, el cual te equipa con una de estas temibles plantas carnívoras que atacará a cualquier persona u objeto que esté enfrente. Con cada mordida, tienes un pequeño impulso de velocidad.

Regresan y se mejoran varias pistas conocidas por muchos, adaptándose a la temática de anti-gravedad de Mario Kart 8. En total habrá 16 de estas pistas y por ahora se conoce que saldrá Moo Moo Meadows de Mario Kart Wii, Toad's Turnpike de Mario Kart 64 y Donut Plains de Super Mario Kart. Estas pistas se suman a las 16 nuevas que habrá, por lo cual el juego contará con 32 pistas en total.

La función de Spin Turbo permitirá que en modo anti-gravedad tengas impulsos de velocidad cuando golpees a los jugadores o ciertos obstáculos en la pista, lo cual redefinirá la manera en que los jugadores compiten y agrega un poco más de emoción al concepto antigravitacional.

Por último, hay ciertas pistas que tendrán, por primera vez en la historia de Mario Kart, música que fue grabada en vivo. Esperen este juego el próximo 30 de Mayo 2014.

Sitio Oficial | Mario Kart 8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio