Publicidad

El Pokémon Center regresa como tienda virtual

El Pokémon Center regresa como tienda virtual
Sin comentarios

El Pokémon Center regresa a los Estados Unidos después de que físicamente cesó de existir, aunque vive en espíritu dentro del Nintendo World Store en Nueva York. Solo que en esta ocasión la legendaria tienda exclusivamente de productos Pokémon vivirá en la red al ser una tienda en línea.

Así lo anunció Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company a través de una carta que se envió a pocos afortunados junto con productos especiales como ejemplo de lo que podrán comprar en el nuevo Pokémon Center.

La carta dice lo siguiente:

¡Saludos!

The Pokémon Company International se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Pokémon Center para los Estados Unidos, ¡recién nacido y listo para decir hola!

Esta tienda en línea Pokémon tendrá artículos especiales de Pokémon como peluches, ropa, artículos de papelería, y mucho más. POKEMONCENTER.COM es el lugar para encontrar artículos totalmente nuevos y mercancía que previamente estaba disponible solo en Pokémon Center Japón.

Como un selecto grupo de fanáticos Pokémon, estamos extendiendo esta invitación para que des un vistazo a partir del 2 de julio, antes de la Gran Inaguruación el 6 de agosto. ¡También estamos incluyendo algunos artículos de ejemplo! Si te gusta lo que ves, no olvides en decirle a tus amigos que son directamente del equipo de Pokémon y que podrán encontrar estos y más productos disponibles para comprar cuando PokemonCenter.com abra el 6 de agosto. ¡Esperamos verlos ahí!

Sinceramente,

Tsunekazu Ishihara
Presidente y CEO, The Pokémon Company

Existe una alta probabilidad de que el Pokémon Center no haga envíos fuera de Estados Unidos, sin embargo, será mucho más fácil conseguir quien te haga el favor de comprar y enviarte los productos de allá, a encontrar alguien que haga lo mismo de Japón. Aunque seguimos cruzando dedos a que hagan envíos internacionales.

Via | Pokébeach

Sitio Oficial | Pokémon Center

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios