Compartir
Publicidad

El progreso de Destiny no se trasladará a "Destiny 2"; Bungie anuncia Age of Triumph, el último evento del primer juego

El progreso de Destiny no se trasladará a "Destiny 2"; Bungie anuncia Age of Triumph, el último evento del primer juego
0 Comentarios
Publicidad

Tras meses de especulación y otros rumores, Bungie finalmente ha salido a dar la primera información sobre la secuela de Destiny, más específicamente sobre lo que sucederá con nuestro progreso y personajes del primer juego lanzado en 2014. También se han dado a conocer detalles del último evento que se llevará a cabo en Destiny - Age of Triumph, o Era de triunfos.

Primero que nada, ustedes tiene que saber que Bungie confirmó que los poderes, posesiones, objetos y monedas de Plata de Eververso no serán transferidos a la secuela del juego, eso incluye las armas y armaduras, pero no a nuestro personaje.

"Sabemos que, como nosotros, le tomaron mucho cariño a los guardianes que crearon, así que queremos que puedan mantener la personalización de su personaje. Nuestra intención es reconocer la dedicación y la pasión que han puesto en este mundo. En concreto, se mantendrán la clase, la raza, el sexo, la cara, el peinado y el emblema de todos los personajes que hayan alcanzado el nivel 20 y completado la misión de historia Jardín Negro. También queremos recompensar a las cuentas más veteranas con distinciones que reflejarán sus logros en el Destiny original," se lee en el boletín de noticias de Bungie.

De momento, lo único que sabemos sobre "Era de triunfos" es que será el último evento en vivo para Destiny y que este será dado a conocer a partir del 8 de marzo a través de una serie de transmisiones.

  • Presentación de Era de triunfos - Miércoles 8 de marzo
  • Rituales semanales de Era de triunfos - Miércoles 15 de marzo
  • Actualización de mundo abierto de Era de triunfos - Miércoles 22 de marzo
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio