Compartir
Publicidad

El próximo parche de Splatoon va por el Kraken y arregla el SplatFest

El próximo parche de Splatoon va por el Kraken y arregla el SplatFest
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Va a haber cambios en Splatoon en el próximo parche del juego que planea hacer un balanceo para los combates, así como preparar algunos cambios para el SplatFest del próximo 4 de julio. La actualización 1.3.0 estará disponible el próximo 30 de junio y, como toda actualización, es necesaria si es que quieres jugar en línea.

Solo dos armas especiales tendrán modificación. El Kraken tendrá un mayor knockback al recibir daño de sus enemigos, tal vez a un nivel similar del escudo, que aún siendo invencible puedes dispararle para empujarlo hacia atrás. El Inkstrike en cambio recibió una mejora. Ahora el área de cobertura será consistente sin importar dónde lo dispares.

En cuanto a las habilidades, el Ninja Squid te hará nadar más lento, los saltos serán más tardados si usas Stealth Jump y se harán ajustes con respecto al daño y velocidad recibidos con la tinta enemiga al usar el Ink Resistance Up.

En cuanto al SplatFest, el problema principal era cuando había más personas jugando del lado de un equipo. Digamos que en X hora del SplatFest hay 60% de jugadores del Team Dog y 40% de jugadores del Team Cat. Como solo se enfrentan perros contra gatos, habría muchos del equipo de perros esperando oponentes sin éxito. Pues es esto lo que se arreglará en la actualización.

Ahora en caso de que haya más personas jugando de cierto equipo, pues no quedará de otra que se enfrenten entre ellos (un Team Dog vs. otro Team Dog por ejemplo). Lo bueno es que aún seguirás recibiendo experiencia del SplatFest y el resultado de esas batallas no afectará el resultado final entre los caninos y felinos.

También se hizo un ajuste para que no entren todos de golpe al SplatFest, minimizando el impacto inicial a los servidores. Aleatoriamente se elegirán a jugadores que estén en espera de iniciar el SplatFest para que entren 5 minutos antes. Terminado esos 5 minutos, el resto de los jugadores entrará normalmente.

Ahora a esperar los efectos de los cambios y la reacción de la comunidad.

Via | Nintendo Support

Sitio Oficial | Splatoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos