Publicidad

El PS4 sigue a la cabeza de ventas respecto al Xbox One, aunque aún no triunfa

El PS4 sigue a la cabeza de ventas respecto al Xbox One, aunque aún no triunfa
3 comentarios

Como era de esperar hace unos días tanto Sony como Microsoft han hecho públicos los números de ventas del PlayStation 4 y del Xbox One respectivamente, los cuales parecen prometedores para ambas consolas aún cuando existen una gran diferencia de unidades vendidas entre ellas.

Sony ha presumido que un total de 7 millones de unidades del PS4 han sido vendidas desde su lanzamiento hasta el pasado 6 de abril, una cifra que además se compagina con las 20.5 millones de copias de software vendidas tanto con sus socios como en la PlayStation Store. Por su parte Microsoft dice que desde el lanzamiento del Xbox One han sido vendidas un total de 5 millones de unidades, y aunque sea un cifra menor que la de su competencia, los de Redmond pueden presumir que el juego más vendido durante marzo ha sido 'Titanfall'; el tan esperado FPS exclusivo para su consola.

No podemos definir quien está ganando sobre esta guerra de la nueva generación de consolas, pero es bastante notable la delantera que está tomando Sony con su PS4. Nosotros tenemos que esperar unos cuantos meses para conocer quién saldrá triunfante, lo cual vamos a conocer no solo por las ventas sino por el catálogo de juegos que cada uno ofrezca.

Más Información | Sony | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio