Compartir
Publicidad
Publicidad

El público ha decidido por el diseño final de Call

El público ha decidido por el diseño final de Call
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡La comunidad ha decidido! Call, la nueva compañera de Beck en el juego Mighty No. 9 ya tiene un diseño final el cual nos recuerda mucho a Roll. Fue diseñada por Yuuji Natsume de Inti Creates y acaparó el 43.39% de las votaciones en la segunda ronda.

¿Que quiere decir esto? Que así como vemos el diseño, con tal vez unos pequeños ajustes, será como la veremos en la próxima aventura diseñada por Keiji Inafune y su equipo. Y por si se preguntan, el diseño de Call F ganó por muy poco, ya que Call E, la quien se asemejaba a una azafata, tuvo el 41.14% de los votos. En tercer lugar y muy alejada de la competencia, Call H consiguió el 15.47% de la votación. Yo voté por Call H, pero me conformo con Call F, mi segunda favorita en esta votación.

Esta es la primera votación de muchas por venir. Ya se ha hecho hincapié en que este videojuego estará construido a partir de la retroalimentación de la comunidad y el diseño de Call es tan solo un pequeño paso. Es posible que haya votaciones sobre enemigos, habilidades e incluso niveles. El medio principal de comunicación es a través de su página oficial donde todo el equipo detrás del desarrollo anda tomando nota al respecto. Incluso hacen invitación a que emitan sus opiniones sobre la decisión final del diseño de Call. ¡Puede que algo interesante salga de las opiniones de la comunidad!

Además, el equipo de Compcept aprovecha para decirnos que habrá una sorpresa el primero de enero, por lo que nos piden estemos muy atentos a sus foros. ¿Que será?

Fuente | Comunicado oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos