Compartir
Publicidad

El Top 10 de propiedades de juegos online en México son revelados por comScore y EGS

El Top 10 de propiedades de juegos online en México son revelados por comScore y EGS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Game Show y comScore revelaron hoy el top 10 de propiedades de juegos online en México. Ahora sabemos que aproximadamente 10.3 millones de mexicanos visitaron diversos sitios de juegos online tan solo en julio 2014. Esto representa al 34% de la población de Internet que se conecta a través de una computadora de escritorio en México.

El primer lugar se lo lleva Spil Games, un sitio que agrupa a más de 50 sitios de juegos casuales, la mayoría juegos Flash gratuitos, aunque en el 2008 adquirió a ONRPG.com por lo que también se adentró a los juegos MMORPG. No es de sorprender que tan colosal sitio de juegos casuales haya conseguido 3.2 millones de visitantes mexicanos únicos en un mes. Además es el sitio que tiene más engagement con un tiempo promedio de 30.4 minutos por visitante.

En segundo lugar encontramos a Midasplayer.com Limited con 1.3 millones de visitantes únicos. Este nombre tal vez no les suene mucho, pero ellos son los creadores de Candy Crush Saga. En otras palabras, ellos son King. A ellos le siguen Minigamers Sites con 1.1 millones de visitantes y MiniJuegos (Moosite S.L.) con 783 mil visitantes.

El mayor engagement en este tipo de sitios es de niños entre 6 y 14 años de edad. Sin embargo mujeres mayores de 55 años también muestran un engagement elevado a estos juegos online.

“Estos datos revelan que la noción de que los gamers son predominantemente hombres es un mito,” mencionó Iván Marchant, Vicepresidente de comScore México. “De hecho, vemos que las mujeres son más propensas a visitar juegos online que los hombre y a través de distintos segmentos demográficos, son también más involucradas. Esta dinámica significa oportunidad para los profesionales de Marketing en México interesados en llegar al segmento de las mujeres, quienes generalmente influyen de forma significativa las decisiones de compra dentro del hogar”.
Top 10 propiedades online por número de visitantes

Via | comScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio