Compartir
Publicidad

El tráiler de E3 de Battleborn confirma que el juego llegará a Xbox One, PS4 y PC en invierno

El tráiler de E3 de Battleborn confirma que el juego llegará a Xbox One, PS4 y PC en invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que el evento más importante de los videojuegos de este año se inicie el próximo 16 de junio, pero 2K Games y Gearbox Software ya ha lanzado el trailer de E3 de Battleborn y en el se confirma que el título llegará en la temporada invernal para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El shooter en primera persona en línea cuenta con 25 personajes jugables que pueden ser utilizados en el modo para un solo jugador o modo historia cooperativo, así como también en tres modos multijugador competitivos. Se dice que cada héroe es único y lleva consigo un surtido de diferentes armas para mantener las cosas interesantes. Las batallas pueden tener lugar dentro de los entornos del juego o en escenarios de estilo MOBA.

Battleborn se desarrolla en un futuro lejano, donde todas menos una de las estrellas del universo se han vuelto oscuras debido a un enemigo enigmático. La última estrella, Solus, es la única esperanza para los sobrevivientes, que han luchado guerras amargas sobre la posesión de los recursos. Battleborn se anunció hace poco más de un año y será jugable en el E3 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos