Compartir
Publicidad

El último Splatfest será un duelo entre fanáticos de las Squid Sisters

0 Comentarios
Publicidad

Lo han hecho. Van a dividir la comunidad en una de las batallas más feroces en la comunidad Splatoon. El próximo Spltafest, que por cierto dicen será el último, tendrás que elegir #TeamCalie o #TeamMarie (Mar o Tina para quienes jueguen en español). Esto será una batalla épica de waifus calamar.

Para algunos jugadores, no cambia la cosa. Ya elegían los bandos solo por la Squid Sister que les gustaba, independientemente de sus gustos personales. Si, había quien defendía a un equipo, como las pizzas hawaiianas a pesar de que las detestaba con toda su alma, siempre y cuando hiciera que su waifu ganara.

Tristemente, también parece ser un Splatfest de despedida, puesto que el anuncio oficial lo marca así. Este comenzará el 22 de julio a las 2:00 AM PT y terminará el 24 de julio también a las 2:00 AM PT.

El sistema de pareo de este Splatfest cambiará un poco. Por un lados, los jugadores de cada país se enfrentarán exclusivamente entre ellos. Japón vs. Japon, América vs. América y así. Pero los resultados se combinarán en uno global.

Vía | Splatoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos