Publicidad

El Vivillon de Fantasía ya se encuentra disponible

El Vivillon de Fantasía ya se encuentra disponible
Sin comentarios

Cien millones de Pokémon intercambiados en el Global Trade Station dan como resultado la liberación a la comunidad de jugadores Pokémon el Vivillon con el patrón Fantasía o "Fancy Pattern" para quienes tengan su versión en inglés.

Este Vivillon se obtiene mediante Mystery Gift en las versiones de Pokémon X y Y, disponible para todas las regiones en estos momentos y hasta el 31 de julio. Está en una Cherish Ball y tiene los ataques Tornado (Gust), Pantalla de Luz (Light Screen), Estoicismo (Struggle Bug) y Manos Juntas (Hold Hands). ¿Que tiene de especial este Vivillon?

En primera, el patrón que tiene es diferente a todos los Vivillon que existen hoy en día y la única forma de conseguirlo es mediante este tipo de distribución. Incluso si intentas sacar crías de este Pokémon, solo te saldrá el patrón de tu región. Lo segundo que tiene de diferente es el ataque Manos Juntas o Hold Hands. Este ataque solo lo conoce este Vivillon en particular y ningún otro de los 718 Pokémon. ¡Ni siquiera otros Vivillon!

Lo malo es que este ataque no tiene ninguna utilidad a nivel competitivo. Sirve solo para batallas dobles y aumenta la felicidad de ambos Pokémon. Esto sirve más para la crianza y entrenamiento de un Pokémon, en especial si quieres que acelere su felicidad, ya sea para evolucionar o para usar el ataque Retribución (Return).

Via | Bulbanews Sitio Oficial | Pokémon Global Link

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios